El XXI Encuentro de ‘Lo Divino’ deleitaba al público asistente anunciando la Navidad

El pasado viernes, 22 de diciembre, se celebraba en la Plaza del Ayuntamiento de Güímar el tradicional ‘Encuentro de Lo Divino 2017’, anunciando así la llegada de la Navidad al municipio.

Este tradicional encuentro reúne a las principales agrupaciones de la localidad, participando en esta XXI edición las agrupaciones de: A. F. Sangre Marina, Ventanas de Güímar, A. F. Atenguajos, A. F. El Escobonal, Parranda El Buchito, Parranda San Juanito, A. F. Sangre Marina, Escuela Municipal de Folclore de Güímar, A.F. Cuerdas y Salitre, A.F. Anocheza, Grupo Atabal, Escuelita El Timple del Puertito, Amigos del Arte, Primera Rondalla de la Tercera Edad, A F. Flor Del Valle, A. F. Casino de Güímar, A. F. Virgen de La Peña y A.F. El paseo, deleitando y amenizando a los presentes con canciones como ‘Ven conmigo, pastorcito’, ‘Una sobre el mismo mar’ o ‘Ha nacido un niño’, entre otras tantas.

Desde la Concejalía de Cultura, con David Román al frente, se quiere agradecer la predisposición mostrada por todas las agrupaciones que han formado parte del encuentro, así como felicitarlos por su buen hacer no solo en esta ocasión, sino el resto del año.

Comentarios