Yeray Rodríguez Ruiz obtiene la medalla de bronce en el Campeonato de España Senior de Taekwondo 2017

Yeray Rodríguez Ruiz ha obtenido, este fin de semana, la medalla de bronce en el Campeonato de España Senior de Taekwondo 2017, encuentro celebrado en el pabellón Ciutat de Castelló en la Comunidad Valenciana.
Esta edición del Campeonato de España por Clubes 2017 contó con una participación de más de 3.500 competidores en todas sus modalidades, tratándose del campeonato anual más multitudinario del calendario nacional de taekwondo.
Yeray Rodríguez compitió en la categoría de menos de 74 kilogramos y obtuvo la medalla de bronce después de ganar su primer combate 10 a 2 al competidor catalán. En cuartos de final, ganó al competidor de Gran Canaria por un ajustado 11-7. Ya en semifinales, perdió con el competidor andaluz, decidiéndose el combate en los últimos momentos.
Con esta medalla, Yeray Rodríguez, el cual dirige sus clases en la Escuela Municipal de Güímar, martes y jueves en el pabellón de Tasagaya, cuenta ya con 17 medallas a nivel nacional desde que comenzara a practicar este deporte.
Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, aprovecha para felicitar al ganador por tan buen resultado, notándose así el trabajo constante que realiza, no solo personalmente, sino el que se logra  apreciar a través de sus alumnos, habiendo conseguido estos grandes frutos también este año.

Comentarios