El diseñador güimarero Juan Carlos Armas celebra sus 30 años en el mundo del diseño con diversos proyectos

El diseñador güimarero Juan Carlos Armas, cuya firma homónima se encuentra adscrita al programa Tenerife Moda del Cabildo Insular de Tenerife, cumple 30 años en el mundo del diseño y la moda, por lo que se encuentra inmerso en diversos proyectos durante el año, entre los que se encuentra la presentación fuera de las islas de su nueva colección 2019, así como celebrando ‘Despidiendo a Frida’, que tendrá lugar en el Recinto Ferial el próximo 14 de abril a las 21:00 horas, en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2018.

Juan Carlos Armas es uno de los diseñadores más relevantes en el ámbito local, siendo uno de los más destacados en el programa Tenerife Moda, así como del ámbito nacional, triunfando no solo en el Archipiélago sino también fuera de él, en ciudades como Madrid o Barcelona, además de ciudades internacionales, siendo escenarios de la presentación de sus colecciones Londres, Shangai, Caracas o La Habana, entre otros.

Y es que Juan Carlos Armas, diseñador nato de la elegancia y la sofisticación, ha llevado el nombre de Tenerife por las pasarelas más prestigiosas del mundo no siendo solo un gran trabajador, ya que sus años en este mundo lo avalan, sino también una gran persona, considerada por los que lo conocen como una persona amable, cariñosa y carismática, a la vez que cercana.

Además, es importante mencionar que el mentado diseñador nunca se ha desligado de su tierra ya que, aunque actualmente su marca cuenta con varios puntos de venta en Gran Canaria, Málaga, Madrid, así como en Tenerife, además de realizar parte de su trabajo fuera del Archipiélago, su taller de costura sigue estando ubicado en este municipio sureño, el cual tiene siempre en mente, y con el que colabora cuantas veces se le solicita.

Por todo ello, desde Alcaldía y la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Carmen Luisa Castro y Rosa María Pérez al frente, respectivamente, se quiere felicitar al diseñador «por su larga trayectoria profesional. Un amplio recorrido que denota la profesionalidad y calidad de su trabajo, el cual se afianza año tras año con nuevas colecciones, así como reconocimientos por su laborioso desempeño. Asimismo, se aprovecha para agradecer también el cariño que muestra a esta localidad y su incansable colaboración en cada evento que dirige en ella».

Comentarios