El V Torneo de Pádel Ciudad de Güímar – Chanvergas inicia la cuenta atrás para su comienzo el próximo 23 de mayo

La ABDC Chanvergas daba a conocer, recientemente, el cartel anunciador de la quinta edición del Torneo Solidario de Pádel ‘Ciudad de Güímar-Chanvergas’, ultimando así los detalles de este gran torneo y dando comienzo la cuenta atrás para su encuentro.

En cuanto al evento, los detalles que se tienen hasta el momento del mismo, aunque se irán ampliando según se vayan conociendo, dará comienzo el día 23 de mayo, concluyendo con las finales, entrega de trofeos y, como no, la correspondiente fiesta final en honor a todos/as los/as jugadores/as participantes, que se celebrará el día 9 de julio en las instalaciones del Club Náutico Puertito de Güímar.

Pero este evento no solo es deportivo, su característica diferenciadora es el hecho de ser solidario, por lo que es indiscutible mencionar que los beneficios íntegros del Torneo ‘Ciudad de Güímar- Chanvergas’ serán donados a la Asociación Humanitaria ‘Maman África Humanitaria’ y destinados a un proyecto solidario muy especial para niños sin ningún tipo de recursos.

En cuanto a la restante información del torneo, la organización la irá publicando de forma sucesiva en su propia página de Facebook (https://www.facebook.com/Chanvergas-Abdc-938411619533521/), donde se detallarán los diferentes aspectos e innovaciones del mismo.

Desde la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel Pérez al frente, se quiere «felicitar a la asociación ABDC Chanvergas por seguir realizando, año tras año, este gran evento solidario, en el que seguro se igualará e incluso incrementará el número de participantes con respecto a la edición pasada, la cual contó con grandes cifras», animándoles así a participar en este encuentro anual que se realiza por una buena causa.

Comentarios