¿Quieres conocer más detalles de la Romperotulas Obstacles Race? Acude a su presentación el próximo 6 de abril

El próximo viernes 6 de abril, a las 18:00 horas, el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, acoge la presentación de la Romperotulas Obstacles Race, contando en el acto con el concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez, además de los integrantes de la organización, que darán a conocer todos los detalles de esta impresionante prueba.

Romperotulas Obstacles Race es una carrera de obstáculos apta para todo el que quiera disfrutar y sobrepasar más de veinticinco obstáculos tanto artificiales como naturales, con senderos a los que deberán enfrentarse 1, e incluso 2 veces, dependiendo del recorrido al que se inscriban ya que cuenta con dos distancias.

Por un lado, contará con un trayecto de 5 Km. a recorrer en un tiempo de 1 hora y con el que podrán poner a prueba su forma física. Por otro lado, el trayecto de 10 Km, a recorrer en un tiempo máximo de 2 horas, y el cual exige 2 vueltas al circuito, multiplicando por dos el barro, la diversión y la adrenalina.

Esta prueba, la cual se celebra el próximo 15 de abril, requiere inscripción ya que cuenta con plazas limitadas, pudiendo realizarse desde ya mismo a través de la página web www.romperotulas.com o de manera presencial en las tiendas: Deportes Elta (Güímar), Horizontrail (Santa Cruz de Tenerife), Magnesium (Abades).

Pero si no quieres perderte ningún detalle de esta carrera que te garantiza diversión y adrenalina durante todo el recorrido, acude a su presentación el próximo 6 de abril.

¡Te esperamos!

Comentarios