La Concejalía de Cementerios adquiere nuevos sillones para las criptas de la zona de Agache

El Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Cementerios, con Rosa María Pérez al frente, ha adquirido nuevo mobiliario para las criptas de El Escobonal, Lomo de Mena y La Medida.



En esta ocasión, ha procedido al embellecimiento de las mencionadas criptas con la adquisición de casi una veintena de sillones con los que así ofrecer un correcto servicio en dichas instalaciones.

Con este nuevo mobiliario, se crea un espacio más cómodo para los usuarios, ya que desde esta área se es consciente de que estos emplazamientos son visitados durante periodos considerables de tiempo, debiendo tener especial deferencia con las personas mayores del lugar, ya que requieren especial atención, siendo un reclamo vecinal muy demandado, y por lo que la concejal del área aprovecha para agradecer la paciencia mostrada en todo momento por los vecinos y vecinas en el tiempo esperado para contar con los nuevos enseres.



Desde el área de Cementerios se siguen realizando acciones paulatinamente para renovar y adaptar estas instalaciones a las nuevas directrices, embellecerlas, tal y como se ha realizado con el pintado de las mismas, y mejorar la calidad del servicio para la comodidad del usuario, siendo meros precedentes de otras acciones a realizar.

Comentarios