| |
|
José Carlos Báez y Elisa Doble Afonso se proclamaron hoy, 19 de septiembre, campeones de la XIV Travesía Puertito de Güímar, en la prueba de 4.000 metros. En la de 2.000 los vencedores fueron Adrián Coello y Michelle Alonso. Esta travesía, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Güímar, contó con la participación de 245 nadadores, el triple que en la edición anterior.
En la categoría de nadadores locales los vencedores fueron Daniel Pérez y Carmen Remedios Pérez, en 4.000, y Bety Baute y Carlos Torres, en la de 2.000. Mientras que por equipos Altitud 0 obtuvo el primer puesto en la de 4.000 y Nadaditas con Betu en la de 2.000.
Pese a las condiciones del mar, por las corrientes y el oleaje, la competición se desarrolló con normalidad y con la asistencia de un numeroso público. “Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido esta prueba, que es ya un clásico en el municipio”, destaca el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez (PP), quien agradecer a Cruz Roja, Policía Local y a los miembros de Pfae de Socorrismo que hayan velado por la seguridad de los nadadores durante toda la prueba, así como el trabajo desarrollado por Jorge Galvan y su equipo en su organización.
Los encargados de entregar las medallas fueron Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes, Francisco Javier Amador, concejal de Policía Local y Seguridad, José Luis Guadalupe, entrenador de la Selección nacional de natación y del Ademi, Miguel Ángel Castro, campeón del mundo de fitness, y por miembros del Club Ademi Tenerife.
Esta travesía además contó con el patrocinio de PhysioRelax, Cristo Lu&her, Deportes Elta, Oleaje Sport, Guzmán Sport, Conchip Canarias, Coca Cola, Bar Restaurante Parada, Cruz Roja, Club Náutico de Güímar, Altitud Cero, El Objetivo de Abraham, MoldeArte y Fisioterapia Amanecer. |
|
Comentarios
Publicar un comentario