El antiguo Mercadillo del Agricultor en Güímar será desamiantado definitivamente, faltando solo la aprobación definitiva y la visita al lugar de trabajo por parte del Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL), para obtener la autorización a comenzar los trabajos.
La concejala de embellecimiento y medio ambiente, Rosa María Pérez Dorta, lamenta que cierren todos los aparcamientos y el casino durante los días de retirada de amianto, pero es necesario según las directrices de obra.
Los trabajos serán realizados por la empresa INDEMYO SL, de acuerdo al presupuesto aprobado con un importe de 5804,64 €, en el que se incluyen los trabajos del elaboración del plan de trabajo, desmontaje de elementos de fibrocemento y gestión de residuos, para el cual se realizará un certificado de su gestión y toma de concentración de partículas, por parte de mutua autorizada.
Hasta la fecha se ha elaborado el plan de trabajo, realizado el acta de coordinación de actividades empresariales y vallado la zona de trabajo.
|
Muy buen articulo
ResponderEliminar