La Secretaria del Ayuntamiento denuncia al Gobierno municipal PP y CC

Hoy nos hemos levantado con un bombazo periodístico “La Secretaria del Ayuntamiento denuncia al Gobierno municipal PP y CC”.
Sin duda Güímar no deja de ser noticia para bien o para mal. 

Cierto es que se están mandando los expedientes a fiscalía solicitados por la oposición y de momento van unos diez mil folios, de un año completo de gestión. No se han mandado las facturas sino también los expedientes completos. Transparencia total.

La Secretaria ha sido simplemente el correo, la que los ha trasladado los expedientes a la fiscalía por denuncia del PSOE y Sí se Puede.

¿Por qué se baja el ayuntamiento a segunda?

Porque está enquistado administrativamente, entre la interventora y la secretaria han bloqueado administrativamente el ayuntamiento. Todo por lucha de poder.
Expedientes de ida y vueltas, 

Ejemplos:

  • 7 meses para adjudicar el servicio de prensa. Pegas en intervención, pegas en secretaría.
  • Pliegos del nuevo contrato del Servicio de Basura. Se encarga un pliego para adjudicar, dinero tirado a la basura, pegas en intervención, pegas en secretaria. Lo  que es peor el pueblo lleno de basuras, porque esta bloqueado administrativamente, y si contratas refuerzos “desfavorable”.
  • Servicio de Agua,igual que lo anterior.
  • Servicio de jardines, más de lo mismo.  BLOQUEADO.
  • Polígono, bloqueado jurídicamente y la interventora que no puede informar, porque se tiene que abstener.
  • La nueva adjudicación de la Piscina, Ni esta ni se le espera.
  • Suministro de energía eléctrica, lo mismo paralizado.
  • Y asý un largo etcétera
Encima están aforadas y se creen que tienen el poder absoluto porque dependemos de la firma de estas personas y su imparcialidad.
No son nada objetivas, ni imparciales ya que por ejemplo en subvenciones a grupos culturales, deportivos y sociales, te piden hasta la partida de nacimiento.

A SEGUNDA, A TERCERA REGIONAL.

Nosotros somos los que tenemos que velar por los intereses generales de los Güimareros y Güimareras, y tenemos que desbloquear esta situación. 
Por todo lo expuesto se baja el Ayuntamiento a segunda.  Para poder desbloquear expedientes.

Aunque duela decirlo “El Ayuntamiento de Güímar esta bloqueado por rencillas personales, y como tienen el poder de la firma, nos fastidiamos Sí o Sí”.

Comentarios