La Concejalía de Cementerios, dirigida por la edil Rosa María Pérez, ha llevado a cabo diversas acciones de mantenimiento y conservación de diferentes puntos de la zona de El Escobonal.
En concreto, se ha procedido a realizar acciones tales como la restauración y pintado de paredes externas de la propia cripta de la zona, así como también del centro médico, todo ello con materiales de alta calidad para así hacer frente al desgaste progresivo que sufren con las inclemencias del tiempo y otros elementos, no solo favoreciendo a la estética de los cerramientos de las propias instalaciones, sino también a la estructura de las paredes y la estabilidad de los materiales.
Además, también se ha procedido a la mejora de la accesibilidad al centro de salud con la instalación de una rampa de acceso al mismo, favoreciendo la movilidad de las personas que más lo necesitan.
Desde dicha Concejalía quiere recordarse que estas acciones de conservación y mantenimiento seguirán llevándose a cabo en diversas zonas del municipio, aprovechando para agradecer a los vecinos y vecinas la colaboración y paciencia mostradas en todo momento.
Comentarios
Publicar un comentario