El pasado jueves 29 de julio, nuestro compañero Francisco Armas presentó una moción al pleno ante el malestar que nos ocasiona que este grupo de gobierno formado por CC-PSOE continúe talando árboles en nuestro municipio. En esta ocasión ha ocurrido en el Barrio de Chacona, concretamente, delante del Parque Etnográfico Pirámides de Güímar.
Francisco Armas comenta que "no se puede seguir maltratando al Barrio". Antes se utilizaba la Asociación de Vecinos para consultar todo este tipo de cuestiones. En la actualidad, modernamente dicen que hacen cara de una política de preguntar al vecino qué quiere, pero resulta que en el Barrio de Chacona no preguntan a nadie, donde hay vecinos, una asociación activa con su representante, reconocido por este ayuntamiento concluyó.
Nos asombra este tipo de política cuando el ahora primer teniente alcalde, Airam Puerta, en su campaña, iba "de puerta en puerta", para anotar las demandas de los vecinos y nos preguntamos, ¿estaba en las demandas de los vecinos la tala de árboles, aceras y calles sucias, jardines secos y un largo etcétera?.
Desde el Partido Popular rogamos que se vuelvan a plantar los árboles en Chacona y lamentamos que el Grupo de Gobierno siga abusando de su poder para hacer y deshacer cuanto quieren y pedimos que consulten a las asociaciones y vecinos antes de actuar.
Comentarios
Publicar un comentario