La isla de La Palma fue testigo de cómo el Club de Atletismo Trivalle de Güímar revalida, por cuarta vez consecutiva, el entorchado nacional de carreras de montaña por equipos
La isla de La Palma fue testigo de cómo el Club de Atletismo Trivalle de Güímar revalida, por cuarta vez consecutiva, el entorchado nacional de carreras de montaña por equipos, en un circuito exigente en el que los nuestros a título individual cuajaron una gran actuación copando los primeros puestos de la general y de sus respectivas categorías.
Destaca el papel del güimarero, Paco Brito, con su 4º puesto de la general y 3º de la categoría M35. Brito, que a pesar de que no llegaba en las mejores condiciones a esta carrera debido a una larga lesión, plantó cara a los primeros espadas del panorama nacional en esta disciplina, ahora pendiente de una llamada del seleccionador nacional para acudir al europeo de montaña, de ser así, sería el segundo atleta del club pistacho en conseguir la internacionalidad. Recordemos la primera es la campeona de España, Amada Sánchez (actualmente lesionada).
Para seguir con la gran actuación gümarera, de gran mérito fue la carrera del grancanario Matías Ojedas 9º de la general y 2º de M40, siguiéndole muy de cerca otro gran corredor de montaña como es Roberto Vera, 10º general y 4º M35. Y para cerrar el cuarteto el teguestero Juan Ramon Méndez, que luchó hasta el final y haciendo labor de equipo entrando en meta en el puesto 15º general y 4º M40, demostrando este club una vez más su potencial en el fondo regional y de montaña tanto regional como nacional.
|
Comentarios
Publicar un comentario