En el pleno ordinario celebrado en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Güímar se aprobó, entre otros puntos, la propuesta de la Alcaldía-Presidencia, para el denominación de la vía Avenida Alcaldesa Vicenta Díaz Sáez, en el tramo de confluencia desde la calle Segundino Delgado hasta la rotonda de San Francisco Javier, en el sentido norte. Con este nombramiento se pretende rendir un merecido homenaje a “Tita” por su trabajo, esfuerzo y dedicación durante años por el desarrollo de Güímar.
Otro de los puntos aprobados fue la propuesta de la Alcaldía-Presidencia para el reconocimiento y felicitación a las entidades privadas, Asociaciones Vecinales, Voluntarios, diferentes Agrupaciones, Empleados Públicos (Servicios Especiales) y Particulares, que han colaborado en los diferentes actos de las fiestas Patronales de San Pedro 2013.
También a todas las personas anónimas del barrio de Los Majuelos, de San Pedro Abajo, que hacen los adornos artesanalmente, preparan, engalanan la calle y la plaza para que Güímar luzca en los días de las fiestas y tenga su mejor presentación. También por cuidar y mimar el rico tesoro que tiene Güímar la Danza de Las Cintas, que durante meses ensayan con los niños por toda la zona de los Majuelos. Al mismo tiempo se aprobó la propuesta adoptada por la Comisión Municipal de Honores y Distinciones sobre el reconocimiento a las Comisiones de Fiestas de San Pedro Arriba y San Pedro Abajo, por su labor altruista.
Comentarios
Publicar un comentario