En la tarde de ayer los vecinos de la Urbanización Añaterve se reunieron con la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, para expresarle su preocupación por la ocupación ilegal de varios locales de la urbanización. En la reunión también estuvieron presentes el segundo teniente de alcalde, Javier Mederos, el jefe de la Policía Local, un sargento de la Guardia Civil y un técnico de la Subdelegación del Gobierno.
Los vecinos informaron de la ocupación ilegal por parte de un grupo de personas de varios locales de la urbanización que se encuentran vacíos. El Ayuntamiento, por su parte, llevó a cabo las diligencias previas, al tiempo que ha notificado al Juzgado para que la autoridad judicial ordene el desalojo. Se ha comunicado a la Dirección General de la Vivienda para que haga los informes oportunos.
La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, se comprometió con los vecinos afectados a solucionar esta situación de orden público y servicios, en el plazo de quince días. En cuanto al sargento de la Guardia Civil y al técnico de la Subdelegación del Gobierno, aseguraron que reforzarán la seguridad en la urbanización mientras se solucione el conflicto de manera definitiva.
Comentarios
Publicar un comentario