Ante las declaraciones del ex alcalde de Güímar, Rafael Yanes, en las que afirma que jamás un alcalde o concejal de su grupo ha recibido ayudas sociales durante su mandato, el portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Güímar, Domingo del Rosario, ratifica lo contrario. Del Rosario asegura que existen documentos oficiales que corroboran que Yanes recibió una ayuda social de urgencia para la compra de unas gafas de vista, entre otras ayudas, beneficiándose así del convenio de los funcionarios.
El portavoz del Partido Popular insiste en que la actual alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, no ha atacado en ningún momento a familiares de los miembros del Grupo Socialistas, entre otras cosas porque dedica su tiempo exclusivamente a trabajar por y para su pueblo.
Desde el Grupo de Gobierno local piden al PSOE que finalicen con su campaña de ataque gratuito y centren su trabajo en llevar a cabo una oposición con fundamento y responsabilidad. “Recuerden que hay mucha documentación pública que, de salir a la luz, pondría en evidencia a los compañeros del Grupo Socialista”.
Comentarios
Publicar un comentario