El plazo inicial para la finalización del proyecto era el 30 de noviembre, pero un problema con Unelco ha hecho que se retrasen las obras
La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, y el concejal de Urbanismo, Pedro Daniel Pérez, se reunieron recientemente con el director de la empresa Traysesa, Miguel Concepción, para verificar el transcurso de las obras de la Carretera de El Puertito. Concepción asegura que el plazo inicial para la finalización del proyecto era el 30 de noviembre, pero un problema con Unelco ha hecho que se retrasen las obras. A lo largo del día de hoy la empresa está subsanando esta incidencia eléctrica para poder continuar con los trabajos y finalizar el proyecto durante el mes de diciembre.
Aún está pendiente de finalizar el asfaltado, el acerado y el acondicionamiento del carril bici. Por otra parte, el proyecto no contempla la instalación de alumbrado ni arboleda, así como el embellecimiento de las rotondas, por lo que desde el Ayuntamiento están trabajando para buscar alternativas y dotar de estos servicios a la carretera.
Próximamente se celebrará una reunión entre representantes del Ayuntamiento de Güímar, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y la empresa Traysesa con el fin de ultimar los detalles de la obra y poder finalizar los trabajos en el tiempo establecido.
El concejal de Urbanismo, Pedro Daniel Pérez, ha mostrado su satisfacción al comprobar el buen ritmo que llevan las obras, al tiempo que quiere pedir disculpas a los usuarios de la carretera por las molestias que les hayan podido causar la demora de las mismas.
|
Comentarios
Publicar un comentario