El Ayuntamiento instalará el alumbrado en la zona de Chogo

El Ayuntamiento de Güímar instalará el alumbrado en la carretera que enlaza el barrio de Fátima con el casco de Arafo, la TF-525, concretamente en el tramo de la zona de Chogo que se encuentra entre el límite municipal y el CAMP Reina Sofía. Esta intervención se sumará a la mejora del pavimento de la vía, que ya ha aprobado el Cabildo de Tenerife.

Esta intervención se acordó en la reunión que, el pasado 27 de octubre, mantuvieron la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, y el consejero insular de Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado. En el encuentro, se informó a la alcaldesa de que el Cabildo asfaltará el tramo de la TF-525 hasta Arafo en un plazo de 20 días.

El Ayuntamiento, por su parte y en respuesta a las demandas vecinales, se encargará de colocar varios puntos de luz en la vía, en el tramo que abarca del Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos (CAMP) Reina Sofía hasta el límite con el municipio de Arafo. Esta zona carece hoy de iluminación suficiente y el Consistorio realizará el proyecto técnico y asumirá el coste de los trabajos, una cuantía que se valorará próximamente.

Comentarios