Grupo Municipal Popular: “Sixto Carlos Alfonso Martín, le salió la vena de machista político.”


Sixto Carlos Alfonso Martín, le salió la vena de machista político. El Grupo de Municipal del Partido Popular lamenta las declaraciones de Sixto Alfonso Martín, auque no sorprenden al ser esa es su línea editorial.
El Grupo del PP en el Ayuntamiento no se sorprende de las perlas que dedica el concejal de AxG, porque así es de mal educado, prepotente y grosero, aunque esa es su forma de actuar, al ser un acomplejado pero, eso le  viene de fábrica.
El Grupo de Gobierno ha actuado en todo momento con honradez política, porque antes de aprobar el presupuesto del Ayuntamiento y después proceder a su cese, se procedió a negociar otra alternativa, donde se le ofrecía al concejal de AxG, la concejalía de Urbanismo y obras, a lo que contestó: “ustedes no tienen ni puta idea de gestionar los servicios”.

Las contestaciones que tenemos acreditadas en el chat del Grupo de Gobierno cuando se le solicitaban actuaciones de los servicios, es un dato objetivo: “Sixto por favor  lleva los tubos a la Comisión de Fiestas de Fátima que quieren enramar” contestación; “que se vayan a la mierda, ya se los llevaremos cuando pueda”. “Sixto por Dios, que nos van hacer una manifestación en El Puertito con el tema de la limpieza”  perlita; “que se vayan a tomar ..., que coño más quieren”, “mira Sixto, que las personas mayores de El Puertito se están cayendo por las escaleras” contestación; “que se compren unas cholas”, “Sixto, que viene la Bajada de la Virgen por el camino de El Socorro bajan muchos peregrinos descalzos y hay que rastrillarlo” contesta; “que se compren unas lonas”, esto es un esbozo de las perlas del concejal Sixto.

Acusa al Grupo de Gobierno: “de tener la caja B, y de gastar el dinero en farándula”, cierto es que ha habido que duplicar el gasto, contratando los servicios de camiones externos al Ayuntamiento para transportar los escenarios para las fiestas de los barrios, contratando empresas privadas para el arreglo del camino de El Socorro, cubas de agua para regarlo, porque el concejal se negaba hacerlo, testigos directos, los miembros de la Junta Local de Seguridad.

El ejemplarizante Sixto Carlos Alfonso Martín, destinaba como buen gestor el personal del Ayuntamiento para enterrar las atajeas y asfaltar los caminos de los alrededores de su casa, que, por cierto, la hizo de forma ilegal, ya bien lo dice el refrán “consejos vendo y para mi no tengo”.

D. Sixto Carlos Alfonso, no tiene ninguna credibilidad política porque buscó el voto de los guimareros diciendo: “Nosotros vamos al Ayuntamiento sin sueldos, porque tenemos nuestras profesiones y nos dedicaremos en el tiempo libre”, hasta tuvo la desfachatez de publicar en octavillas los sueldos de los concejales y alcalde de la época, adjudicándose D Sixto Carlos Martín el sueldo más elevado de la historia del Ayuntamiento de Güímar.

Comentarios