| |
|
El arquitecto municipal, Juan Luis Brito Sanfiel, y la técnico de Administración General, Margarita Alonso López, miembros del equipo de la Oficina Técnica de Urbanismo del Ayuntamiento de Güímar, participaron recientemente en el curso 'Apertura de Actividades' ofrecido por la empresa Normas en la sede de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
Ambos intervinieron durante la clausura de este curso, en el que compartieron su experiencia diaria dentro de esta Corporación Local y resolvieron las dudas que plantearon los asistentes. Así lo han informado desde la Concejalía de Régimen Interior del Ayuntamiento de Güímar, que dirige Domingo del Rosario (PP).
Juan Luis Brito Sanfiel destaca "la importancia que tiene venir a informarse y asesorarse en las dependencias de las oficinas técnicas municipales antes de firmar cualquier contrato de alquiler o compra de local, dado que muchas veces, el no hacerlo producen gastos innecesarios, y trastornos en la tramitación de los expedientes”.
Por su parte Margarita Alonso López destacó que "en la mesa redonda con que finalizó el curso se puso de relieve el hecho de que la normativa sobre actividades clasificadas no resuelve por completo todas las cuestiones que en la práctica se suscitan ni evita que las interpretaciones de los distintos Ayuntamientos sean, en ocasiones, diferentes”.
|
|
Comentarios
Publicar un comentario