El barrio de Fátima acogió ayer el ya tradicional Carnaval de los Mayores organizado por el programa Ansina del Cabildo de Tenerife y el Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Güímar. Sus participantes, procedentes de diferentes puntos de la Isla, dieron color y ritmo a una tarde que comenzó con una cabalgata y que se cerró con un baile en la plaza.
"Gracias por la alegría que transmiten, porque de ustedes tenemos mucho que aprender", destacó la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro (PP) durante su intervención. Palabras de agradecimiento que se unieron a las realizadas por el concejal de Servicios Sociales, Juan Delgado (PP), quien además resaltó el "gran trabajo que realiza el personal de Ansina", gracias al cual es posible ofrecer a los mayores actividades que mantienen activo a este colectivo.
Este año se unieron a la celebración mayores de Santiago del Teide, Guía de Isora, San Miguel, Granadilla, del programa Ansinalegría, Candelaria y Güímar. Durante el recorrido además estuvieron acompañados de la banda de cornetas y tambores del Cristo atado de la Columna del municipio.
|
Comentarios
Publicar un comentario