Con las denuncias de PSOE se duplican el precio de las reformas del antiguo mercadillo.
Rosa Maria Perez Dorta concejala de medio ambiente acusa a los concejales del PSOE, Airam Puerta y el viceconsejero de empleo del gobierno de canarias Rafael Yanes, el Ayuntamiento de Güímar tendrá que hacer frente a un coste de casi seis mil euros para la retirada de las planchas de uralita del Antiguo Mercadillo. Dicho importe, que al principio ascendía a la mitad del actual (tres mil euros aproximadamente), estaba orientado a un proyecto de embellecimiento de la zona.
El motivo, no es otro que una guerra personal de los concejales del Partido Socialista que afecta directamente a los ciudadanos de Güímar, puesto que tendrán que hacer frente a este encarecimiento con dinero público.
Además del sobrecoste de la obra, el tiempo para su ejecución también se prolonga, puesto que estando previstas para la Semana Santa, finalmente no podrán terminarse ni siquiera para la festividad de San Pedro, porque hay que realizar un plan específico para la retirada de las planchas de uralita del recinto.
Una vez más, el pueblo paga las consecuencias de las trifulcas políticas.
|
Comentarios
Publicar un comentario