En la mañana del lunes, el grupo de gobierno PP y CC acordó dejar sobre la mesa el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos, a causa de varios informes técnicos que indican desfavorables determinadas facturas.
Como se está judicializando la vida política en Güímar, los grupos de la oposición están llevando los expedientes a fiscalía.
En consecuencia, los jueces únicamente pueden constatar con datos detallados y algunos carecen de información suficiente para corroborarse. Se tendrán que rehacer facturas y desglosar detalladamente, para que puedan verificar los técnicos los trabajos que los proveedores dignamente han ejecutado.
Causa de esta situación política que no hace propuestas constructivas: Pidiendo la retirada de la Cruz en el Cementerio, facturas para publicarlas en las redes sociales de gastos de representación, obstaculizan la vida diaria del ayuntamiento, retrasando los pagos a proveedores por el afán de desacreditar y desprestigiar a la alcaldesa de Güímar.
En las próximas semanas se convocará un pleno extraordinario para que puedan cobrar definitivamente los proveedores, que es el objetivo marcado por el concejal de hacienda y la alcaldesa de Güímar.
|
Comentarios
Publicar un comentario