En la mañana de hoy los concejales del Ayuntamiento de Güímar, Juan Delgado Gómez y Francisco Javier del Rosario Delgado, de agricultura y urbanismo respectivamente, estuvieron presentes en el inicio de los trabajos que se llevarán a cabo de la pavimentación parcial del Camino de la Boruga, una vía pública que se encuentra en el barrio de San Juan.
Las obras, que suponen un coste de subvención de 23.746,53 euros, tendrán una duración de dos meses; asimismo, serán ejecutadas por la empresa Rioja Marrero, S.A. y dirigidas por los concejales.
El proyecto, que tendrá una duración de dos meses, consiste en la pavimentación con asfalto caliente del Camino Boruga, una vía utilizada con frecuencia por los ciudadanos. La aprobación del mismo fue publicada en el Decreto Nº 1068/2016 del Concejal Delegado de Urbanismo, Patrimonio Municipal y Contratación del Ayuntamiento de Güímar.
La vía es un desahogo al núcleo urbano de San Juan, por donde los vecinos accederán cómodamente a la carretera general del Sur. El concejal Juan Delgado tiene previsto seguir con arreglos de pistas agrícolas del término municipal de Güímar.
|
Comentarios
Publicar un comentario