El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por las víctimas del accidente en Arona

Desde las puertas del Ayuntamiento de Güímar se ha guardado este lunes un minuto de silencio en señal de luto por las víctimas del accidente ocurrido el pasado jueves en la localidad de Los Cristianos, en Arona. 
Tanto la alcaldesa del municipio, Carmen Luisa Castro Dorta, como los concejales, trabajadores, vecinos y otras autoridades locales han estado presentes durante la concentración silenciosa para expresar solidaridad de parte de todos los güimareros y güimareras por el accidente, que se ha cobrado la vida de siete personas. 
Hasta los momentos y según ha comunicado el Ayuntamiento del municipio tinerfeño de Arona, solo han sido identificadas cuatro de las siete víctimas fallecidas como consecuencia del derrumbe de un edificio. Las otras tres personas que aún no han sido identificadas todavía se encuentran en procedimientos de confirmación de ADN. 
El Ayuntamiento y todos los vecinos de Güímar comparten el dolor y la solidaridad con el pueblo de Arona y con los familiares y allegados de las víctimas de esta lamentable tragedia.

Comentarios