Después del revuelo causado por el comunicado de la alcaldesa del municipio de Güímar, Carmen Luisa Castro, anunciando que Carlota Corredera, directora y presentadora del programa Sálvame, será la pregonera de las Fiestas de San Pedro Apóstol de Güímar. La directora ha querido aclarar en el programa de “A todo Tenerife” que no cobrará ni un euro público por ser la pregonera de las fiestas de San Pedro. Añadiendo que solo quiere que la gente de Güímar disfrute y se beneficie de la proyección que puedan dar al municipio.
Recalca que Sálvame tiene como objeto el entretenimiento, cree firmemente en su programa y defiende a su público; que como diría Belén Esteban: “yo por mi programa mato” y también “por el pregón de Güímar mato”.
Ella y su equipo están muy agradecidos, queriendo ser güimareros por un día con mucha ilusión.
En otras declaraciones la alcaldesa recalca que “otros periodistas han sido pregoneros y no ha pasado nada”, mientras insiste en que “Sálvame nos ha dado y dará publicidad gratis al municipio”.
Resulta lamentable para el municipio de Güímar, que el ayuntamiento invite a una gran periodista profesional del medio y que el pregón de las fiestas se convierta en un Sálvame. Cuando para el municipio es incalculable la repercusión económica a nivel nacional.
|
Comentarios
Publicar un comentario