Este miércoles se presentó la nueva edición de la carismática Subida al Mirador de Güímar, competición que se disputará el sábado 11 de junio y que cuenta con el destacado apoyo de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Güímar, delegada por Pedro Daniel Pérez Rodríguez, Cabildo de Tenerife, Motor Arisa y el concesionario Renault.Juan Carlos Batista, presidente de la escudería Valle de Güímar, ultima los detalles -un año más- de la veterana prueba de montaña Subida al Mirador de Güímar. La prueba fundamenta su planificación como viene siendo habitual concentrada en el núcleo urbano del municipio, con verificaciones administrativas y técnicas en el Bar Santo Domingo y Aparcamientos del Mercadillo Municipal, respectivamente. Todo ello el viernes 10 de junio entre las 16:30 y las 19:00 horas.
El sábado, la carretera TF-28 entre Güímar y La Hidalga se cerrará a las 9 de la mañana, para dar comienzo con la manga de entrenamientos a las 10:00 horas, disputándose dos mangas oficiales de carrera a continuación.
La web www.escuderiavalledeguimar.com contiene toda la información de la competición, incluida una interesante y valiosa sección con navegación desde móviles y tabletas a los puntos de máximo interés de la misma, como salida, llegada, parques de trabajo, etc.
La inscripción permanece abierta hasta este viernes a las 20:00 horas, pudiéndose consultar en tiempo real la relación de inscritos provisional desde el enlace de la web oficial. |
|
Comentarios
Publicar un comentario