El XIII Campus de Güímar ha dado clausura a la edición del presente año, celebrada entre el 3 y el 14 de julio, de 17:00 a 20:00 horas en el Estadio Municipal de Tasagaya, clausura en la que estuvieron presentes el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, y la edil de Fiestas, Rosa María Dorta.
Este campus, que cuenta con entrenadores con titulación nacional, ha contado con la presencia de jóvenes jugadores como Moha Ramos, portero de la categoría juvenil B del Real Madrid, con solo 17 años; con Héctor Hernández, futbolista recientemente fichado por el Alavés; y Giovani Rodríguez jugador del filial del Club Deportivo Tenerife.
La presente edición del campus ha contado con la participación de 30 niños de varios enclaves de la zona sureña como son Güímar, Arico, Fasnia o Candelaria, entre otros, que pudieron disfrutar de momentos de diversión y compañerismo, sin contar que no se fueron con las manos vacías, ya que cada tarde contaban con un sorteo para así llevarse un recuerdo a casa, a parte de los conocimientos proporcionados por parte de los experimentados técnicos.
Desde la Concejalía de Deportes, con Pedro Daniel Pérez al frente, se quiere felicitar a los organizadores por esta decimotercera edición del campus, el cual ya es un clásico del municipio, que cada año suma adeptos de diferentes puntos de la isla. También, felicitar a los participantes por el transcurso del campus, en el que han demostrado una progresiva evolución a medida que ha avanzado el mismo, siendo síntoma de verdadero interés en los conocimientos enseñados y, por tanto, adquiridos.
Comentarios
Publicar un comentario