Mujer


Creo que el objetivo del ser humano, en su conjunto, es evolucionar, física, moral, mental y espiritualmente. Y la mujer junto con el hombre, componen  ese binomio para lograr ese objetivo.  La mujer  y el hombre son interdependientes,dependen el uno del otro, en líneas generales.


Las condiciones de ese trabajo deben de hacerse juntos, en igualdad de oportunidades, con solidaridad ante el sufrimiento,  bregando juntos para sacar a una familia, si desean escoger esa relación, u otras o apostando por la vida profesional, o ambas cosas a la vez, esta última más difícil.


Nuestra educación es otro pilar en el futuro de las relaciones entre hombres y mujeres. 

Es la prevención más eficaz, contra la violencia hacia nosotras mismas, la crueldad, etc., etc. Si desde pequeños se nos inculca la empatía hacia unos y otras crearemos un ambiente potencial magnífico de personas sensibles.


Y es que la mujer es un elemento indispensable de nuestra sociedad. Como madres, como hermanas, como maestras o arquitectas o ingenieras, como esposa o cualquier otro modelo social en la cual ella desee ser protagonista.


  

Estamos consiguiendo, cada vez más, tener el puesto que nos corresponde en la sociedad, en todos los sectores. Y no se concibe actualmente a la sociedad evolucionada y desarrollada sin este elemento fundamental. Nuestra  aportación y nuestro punto de vista como mujer, es un valioso complemento al del hombre y viceversa.


Las sociedades que no se unen e integran en las relaciones entre ellos, van al fracaso y a la destrucción.


 ¿Qué sería de la cohesión del universo sin estos conceptos, integración y unión?


Hoy quisiera hacer un llamamiento a todas las mujeres y hombres. Luchemos, y comprendamos con inteligencia, amor y buena voluntad, que la unión, la solidaridad, la lucha por la felicidad y contra el sufrimiento, será un éxito, si  las mujeres y los hombres luchan unidos, respetándose mutuamente y teniendo  consideración entre ambos.

Comentarios